Estimados Clientes:
Ha pasado menos de un año desde que nos encontramos en la feria K’2022 y nuevamente nos reencontramos en Europa.
Como han podido apreciar en la K, hemos presentado innovaciones tecnológicas que nunca se habían visto en el sector de extrusión soplado, grandes e importantes, que han tenido un fuerte impacto en el mercado.
Para la feria “Plast 2023” decidimos concentrarnos en un punto que consideramos “clave” en estos tiempos: la economía circular.
Por eso, les comentamos que estaremos exhibiendo:
- Una máquina de extrusión soplado completamente eléctrica modelo ME-T12-450-D con un proceso coex 3 capas que producirá un envase trigger para detergente con un 60% del material reciclado. El cabezal será de nuestro colaborador W.Müller.
- Tendremos también una máquina de inyección soplado modelo MTM152, totalmente eléctrica, que producirá un envase en material TRITAN, este material permite el uso nuevamente y lavado varias veces, manteniendo inalterable la calidad de la producción y el color brillante.
- Para finalizar, tendremos también una isla de control de calidad y Packaging totalmente automatizada. El control de calidad está compuesto por un sistema de visión con 4 cámaras que permitirán controlar: puntos negros, ovalización del cuello, presencia de rebarbas y logo. Sucesivamente al sistema de visión, el sistema M-PACK procederá a la colocación del envase directamente en bandejas, sin la necesidad de un operador.
Estaremos encantados de recibirlos en nuestro stand A31/B32 pabellón 22, a partir del día 5 de septiembre y durante 4 días.
Por último, y como esta feria es “en casa”, también podremos organizar visitas a nuestra planta en Besana Brianza, en donde tendremos más de 20 máquinas en fases de montaje y pruebas con diversos tipos de procesos y también una máquina con cabezal de acumulación, totalmente eléctrica, para la producción de piezas técnicas.
Saludos cordiales,
La Dirección.